Opel Ampera: finalmente descubierto

opelamperafotos1

Era de esperar: ahora que lo vemos no nos sorprende en absoluto… el Opel Ampera que hace apenas unas cuantas horas habíamos visto en unas muy buenas imágenes filtradas, ahora se corporiza casi milagrosamente para dejarse ver tal como es y tal como será…

opelamperafotos2

Y decimos que no nos sorprende en lo más mínimo por dos motivos: la primera es que ya en las imágenes que habíamos visto anteriormente se advertía un coche genial, y de hecho lo es… vean si no.

opelamperafotos3

Y la segunda es que tal como se esperaba, queda claro que el Opel Ampera que prontamente será presentado en el Salón de Ginebra, es efectivamente un Chevrolet Volt, con los lógicos y entendibles toques propios de la marca alemana Opel.
Es bello de verdad, imponente y con una presencia de esas que no pasan inadvertidas en absoluto.

opelamperafotos4opelamperafotos5

Aparentemente las imágenes que ilustran la nota que les estamos presentando fueron tomadas (robadas…) en una sesión fotográfica del modelo, por lo que es de esperar que para cuando les mostremos las fotos oficiales provistas por Opel, la cosa se vea bastante parecida, sólo que desde ángulos diferentes.
¡Qué mejor entonces! Falta que lo presenten y falta para que se distribuyan las primeras fotos oficiales… pero aquí está, desnudo y expuesto sin más ante la mirada de todos. Vale la pena…

Posiblemente se trate del auto de producción (no se cree que sea un concept el de las fotos) y de paso se advierte que cada cosa de las que les dijimos sobre su aspecto en la anterior nota sobre el Ampera se cumple a la perfección. Hay cosas del Volt y también se aprecian detalles propios del Opel Insignia y el Opel Flextreme Concept 2007, pero claro, con mucho de ellos pero al mismo tiempo con algo muy personal.

Y ahora que lo hemos podido ver, no nos conformamos, queremos ver más, más, más… mucho más….Ya lo lograremos.