Magna Steyr MILA Alpin: las alturas son su meta

1-magna-steyr-mila-alpin-un-coche-del-futuro-que-escala-los-alpes-sin-problema-costado.jpg

Magna Steyr es una compañía con cede central en Oberwaltersdorf, Austria, y lleva a cabo distintos tipos de innovaciones para vehículos como: modernos sistemas para el manejo, modificaciones electrónicas de todo tipo, estructuras innovadoras para los coches, además de novedosas formas para impulsar a los automóviles. Pero, no solo eso, asimismo, los ingenieros de Magna enfocan su trabajo hacia la seguridad automotriz y lo más importante: tienen en sus manos modelos conceptuales que dan que hablar.

En las imágenes pueden ver uno de ellos: su nombre? MILA Alpin, un motorizado que llevará a los viajantes a lugares inhóspitos donde nunca nadie ha llegado. Quizás exagere con esa afirmación, pero no está muy lejos de la realidad: el Alpin (como su nombre lo indica), fue inspirado en las nevadas montañas alpinas y, no es por menos, ya que Austria es conocida como la Tierra de Montañas.

2-magna-steyr-mila-alpin-un-coche-del-futuro-que-escala-los-alpes-sin-problema-perfil.jpg

Entonces un coche como este es muy útil en un territorio semejante: el MILA Alpin es un Concept que puede subir pendientes de 45 grados! Escucharon bien, no hay excusa para no llegar a un destino por más vertical que esté. Y no solo eso: su peso y tamaños son realmente reducidos y realiza giros asombrosamente cerrados.

Este conceptual funciona a gas natural y en su interior pueden viajar hasta 4 ocupantes aventureros, dónde quieren ir? A la cima de la montaña estaría bien! Este vehículo futurista de las alturas estará presente en el salón de Ginebra, así que quienes estén presentes verán a este amigo en 4 ruedas en vivo y en directo. Maravilloso!

3-magna-steyr-mila-alpin-un-coche-del-futuro-que-escala-los-alpes-sin-problema-rodando-por-la-nieve.jpg