Nuevo Seat Altea Freetrack para México

1-el-seat-altea-freetrack-ya-esta-en-venta-en-mexico.jpg

Desde principios del 2007 estamos hablando de este vehículo: lo presentamos por primera vez cuando posaba en el Salón de Ginebra y luego dimos la noticia de su llegada al mundo en forma oficial (para que todos lo adoren). Hoy, la marca española, tiene una sorpresa para los habitantes de América Latina, especialmente los mexicanos: si alguna vez querían verlo de cerca, les digo que el SEAT Altea Freetrack llegó a México.

Todo un acontecimiento: se trata de un modelo con una estética muy agresiva y, como ven en las fotos, no duda en aventurarse en la naturaleza. Qué tiene para las tierras mexicanas? Tomen nota: el Freetrack llegó con un solo motor 2.0 TSI multiválvulas con 200 CV que llevan a esta bestia aventurera a unos 217 km/h de máxima (muy bien). Eso no es todo: además acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,7 segundos.

2-el-seat-altea-freetrack-ya-esta-en-venta-en-mexico.jpg

Qué más podemos decir? En México podrán elegirlo con cambio manual de 6 velocidades o quizás con uno automático-secuencial DSG (este se vende de forma opcional). Con respecto a su equipamiento, podemos nombrar elementos como tracción total permanente, frenos ABS con EBD, control de tracción TCS, control de estabilidad ESP, unos seis airbags, climatizador automático y computadora de viaje (todo esto en la versión más económica).

3-el-seat-altea-freetrack-ya-esta-en-venta-en-mexico.jpg

Pero si pagan unos billetes más podrán tener más cosas como: sensor de presión de los neumáticos, bluetooth incorporado, tapizado en cuero, techo corredizo eléctrico, faros bi-xenón, lava-faros, entrada auxiliar de audio y unos buenos faros direccionales. Cuánto piden por el nuevo Altea Freetrack? Tendrán que pagar desde los 262.000 pesos (unos 16.200 euros) hasta los 294.500 pesos (alrededor de 18.000 euros). Más info aquí.

4-el-seat-altea-freetrack-ya-esta-en-venta-en-mexico.jpg