BMW Alpina B6 Biturbo: muy poderoso

Los automóviles poderosos que recorren el mundo nos hacen soñar por las noches con ellos e imaginar que recorremos el pavimento a toda velocidad arriba de ellos. Entonces, tener ante nosotros a un bólido con todas las letras es algo que merece nuestra atención, especialmente cuando lleva el logo de BMW en su carrocería, una compañía que posee automóviles imparables e irresistibles y siempre cuenta con novedades de la más alta calidad. Una de ellas es el BMW Alpina B6 Biturbo, un coche muy potente.

Este vehículo hace bastante que se presentó en Internet, pero es hora que nosotros lo detallemos también para que lo conozcan como se merecen. Este modelo fue creado por el fabricante alemán Alpina y fue mostrado ante el público especializado y los visitantes en el Salón del Automóvil de Fráncfort pasado. En definición, este bólido es un Serie 6 descapotable que fue potenciado para que las ramas de los árboles se muevan cada vez que pasa por al lado de ellas.

El BMW Alpina B6 Biturbo tiene consigo agregados de todo tipo como un spoiler delantero muy furioso y atractivo, paragolpes trasero con difusor integrado, alerón integrado en la parte del baúl, llantas de 20 pulgadas con gomas Michelin Pilot Super Sport, sistema de suspensión electrónica, amortiguadores ajustables y un sistema que evita el balanceo de la carrocería, entre otras cosas muy especiales que lo convierten en un bólido casi de carreras.

Asimismo, podrán marchar con diferentes modos de suspensión, depende el terreno, que son Comfort, Comfort+, Sport y Sport+ y tiene consigo un sistema de frenos especiales para detener tanta adrenalina en cada aceleración. Pero, si hablamos de motores, hablamos de uno V8 de 4.4 litros que genera unos buenos 540 CV de poder, el cual, se combina con una caja de cambios automática de 8 velocidades. Una maquina infernal.