Audi Allroad Shooting Brake Concept

Audi Allroad Shooting Brake Concept - 1

El nombre del modelo y la idea del proyecto son tan ambiciosos como el mismísimo resultado final que muestra la marca alemana Audi con esto que ves en la nota. Se trata del Audi Allroad Shooting Brake Concept y con verlo en las imágenes ya quedaría prácticamente todo dicho.
Como sucede siempre antes de la apertura de un salón internacional, se han comenzado a filtrar las primeras imágenes oficiales del modelo. Hace un mes aproximadamente Audi anunciaba la próxima presentación de un modelo conceptual de Crossover, del cual tan sólo nos había dejado ver algunos pocos bocetos. Ahora, a falta de casi nada para el comienzo de la muestra de Detroit, podemos finalmente verlo tal cual es. ¿Vale la pena dedicarle un minuto, no?

Audi Allroad Shooting Brake Concept - 2

Las promesas de Audi no se han quedado cortas. El Audi Allroad Shooting Brake Concept muestra todo lo típico de los vehículos Allroad, con los toques característicos que le impone la marca de los Anillos entrelazados a los modelos de la nueva generación, con miras a dejar en claro cual será el ADN de sus modelos de cara a lo que se viene.
Este nuevo concept de la casa alemana tiene todo el aspecto de una auto deportivo coupé en sus formas, no sin dejar de lado algunos detalles de estilo (por decirlo de alguna manera) “campestres” en su aire general.
Pero por sobre todas las cosas se destacad un “pequeño” detalle en este concept: el distintivo de “e-tron” en sus dorsales predice que el vehículo se moviliza con un sistema de motorización eléctrica o, en su defecto y en el mejor de los casos, de tipo híbrido. Un buen dato para este lanzamiento que están por hacer los alemanes en la muestra norteamericana.

Audi Allroad Shooting Brake Concept - 3

Si lo que vemos en su diseño exterior impresiona e impacta, gusta sobremanera, con sus increíbles llantas de 19 pulgadas, sus barras en el techo tan sutiles y apropiadas y todos los detalles que abundan y no están demás, la cosa en el interior no pierde intensidad en lo más mínimo. Al contrario.
La imagen que podemos ver de su interior nos muestra un estilo casi calcado al del nuevo Audi TT para 2015 que ha sido presentado recientemente y que la marca está desarrollando en la actualidad.
No más detalles por el momento. La marca ha mostrado estas fotos pero para conocerlo con más lujo de detalles habrá que esperar a la muestra de Detroit.