Audi A4 Allroad 2009: fotos oficiales e info

1-audi-a4-allroad-2009-fotos-oficiales-e-info

Cada nuevo modelo de Audi nos motiva a que giremos la cabeza para verlo pasar (y la empresa debería hacerse cargo de muchos casos de tortícolis) y hoy tenemos uno del cual nuestra familia se sentiría orgullosa. Recuerdan que hace solo semanas vimos las fotos espía el la nieve del nuevo Audi A4 Allroad? Bueno, hoy lo tenemos en imágenes oficiales desde todos los ángulos (y en 2 colores distintos), disfrútenlo.

Y, como muchos de los mejores modelos de la tierra, este A4 Allroad estará posando para los flashes en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Qué podemos decir de él? Obviamente, hay que destacar sus cualidades Todo Terrenos (Allroad) que permiten a este vehículo viajar por dentro y por fuera de la carretera (para salir a la aventura).

2-audi-a4-allroad-2009-fotos-oficiales-e-info

Entre las modificaciones estéticas, pueden notar que le agregaron molduras plásticas por todas partes y las barras de techo lo hacen muy aventurero. Asimismo, dispone de llantas de aleación especiales y la suspensión fue sobreelevada para viajar por la naturaleza sin problemas (aunque tampoco exageren… no es una Ford F-150).

3-audi-a4-allroad-2009-fotos-oficiales-e-info

Cuál es su motor? Podrán elegir entre 2 muy poderosos: el primero es uno 2.0 litros TFSI de 211 CV, el otro es uno 2.0 litros TDI de 170 CV y el último, uno 3.0 TDI de 240 CV. Y como equipamiento incluye tracción quattro de serie en todos los casos y un nuevo control estabilidad que automáticamente detecta el terreno y cambia su configuración (excelente). Por ahora eso es todo, más info aquí.

4-audi-a4-allroad-2009-fotos-oficiales-e-info