Seat Alhambra GT: una versión deportiva muy atractiva

Seat es una compañía que constantemente está renovando sus motorizados para que sus fanáticos tengan diferentes variantes a la hora de elegir un nuevo modelo de la marca. Por ello, ahora la empresa presenta una nueva versión de un vehículo para toda la familia que todos conocen y que se suma a la gran variedad de automóviles que presentamos en este sitio como el renovado Seat Exeo 2011 que vimos aquí desde todos los ángulos y conocimos sus detalles, y también vimos las imágenes espía del muy atractivo Seat León en su nueva variante para estos días. Ahora s hora de conocer al Seat Alhambra GT, nada menos que una versión deportiva muy atractiva.

De eso se trata, el Seat Alhambra GT es una variante del Seat Alhambra con detalles deportivos en su cuerpo que lo hacen mucho más rebelde y juvenil que nunca. De esta forma, el Alhambra ahora luce mucho más interesante y agresivo, algo que a muchos de los compradores jóvenes les llamará poderosamente la atención. Asimismo, el nuevo seat Alhambra posee de serie elementos de equipamiento diferentes para hacerlo mucho más completo que antes y además cuenta con agregados en comodidad. Todos en conjunto lo convierten en un vehículo completamente diferente.

Entre otras cosas, ahora el Seat Alhambra GT está disponible tanto con carrocería de cinco como de seis pasajeros y el objetivo de los diseñadores es juntar dentro de este motorizado lo más avanzado en deportividad, confort. Pero a todo eso se le suma una apariencia muy atractiva y juvenil. Entre otras cosas, posee techo con un vinilo negro, las llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado especial y neumáticos muy buenos, franja negra deportiva con el logo de GT para que todos lo noten y muchas cosas más por dentro y por fuera que no pasarán para nada desapercibidas por los futuros compradores.

Asimismo, agrega a la lista climatizador de tres zonas, reno de estacionamiento eléctrico, ESP, faros antiniebla con función de iluminación en giro, pantalla multifunción, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de crucero, juego de neumáticos de invierno ContiComfortKit con sus correspondientes llantas de aleación de 16 pulgadas y no olvidemos sus tapizados de piel también con el logo de GT colocado en ellas. Este vehículo se presenta con motores TSI y TDI entre los 140 y 170 CV caminados con cambio manual y DSG de seis velocidades respectivamente. De momento sólo se comercializa en Austria por un precio que parte de los 39.990 euros.