SEAT Alhambra para España: info, fotos y precios

1-seat-alhambra.jpg

Necesitan espacio? Tienen familias numerosas? Siempre hacen viajes con decenas de amigos? Son amantes de la marca SEAT? No es una publicidad de las de ventas en televisión: la marca española tuvo una buena idea para combinar espacio y comodidad, y es el vehículo familiar que ven en las imágenes: presencien el SEAT Alhambra. Según ellos, fue diseñado para las familias más exigentes, esperemos tengan razón.

2-seat-alhambra.jpg

Por lo pronto voy a darles mucha información sobre este gigante: su imagen exterior es elegante y tiene algunas cosas como faros Xenon (si compran el Alhambra Sport Plus), faros antiniebla, llantas de aleación y un capó aerodinámico (se ve bien). Pero, lo que importa aquí es, cuántas personas entran en este vehículo? Dentro de sus entrañas caben unas 7 personas y, el conductor y el acompañante, disponen de asientos ergonómicos con bandejas plegables y soporte lateral (así se hace).

3-seat-alhambra.jpg

Por su parte, los asientos de atrás son abatibles para adelante y, con esto, se puede aumentar la capacidad de 852 a 2.610 litros en el maletero. Sus motores son los siguientes: pueden elegir entre 3 a gasolina o 2 TDI de diesel con un alto rendimiento y mucha tecnología. Por ejemplo, según el sitio, si buscan potencia deben elegir uno a gasolina 2.8 V6 con 204 CV, pero si necesitan velocidad y deportividad, tienen el 2.0 TDI de 140 CV.

4-seat-alhambra.jpg

Algunos detalles técnicos: el SEAT familiar posee, sistema antibloqueo de frenos, sistema de control de estabilidad y Asistente de frenado de emergencia. Además, cuentan con levanta-vidrios eléctricos, aire acondicionado, radio con CD, cierre centralizado con mando, faros antiniebla, espejos eléctricos, ordenador de viaje y airbags frontales, laterales y de cortina. Sus precios? Los de gasolina van de los 24.680 euros hasta los 35.300 euros y los diesel de los 28.370 euros hasta los 32.700 euros.

5-seat-alhambra.jpg