Alfa Romeo SUV 2018

ALFA ROMEO SUV 2018 - 1

La marca italiana Alfa Romeo ha venido teniendo un movimiento realmente insuitado de un tiempo a esta parte. La firma, legendaria y con un inmenso futuro al mismo tiempo, ha estado presente en los titulares de las noticias de las novedades de la industria y el mundo automotríz tal vez como nunca antes y aquí mismo hemos podido dar fe de eso.
Lo más reciente ha sido la concreta posibilidad a futuro de un posible regreso a la Fórmula 1, claro, pero también han sabido anunciar otras cosas interesantes (y mucho más concretas y cercanas) como lo ha sido por ejemplo la inminente llegada al mercado de un SUV de tamaño medio. Y ni que hablar del Giulia
La novedad no podía menos que llamar la atención y atraer todas las miradas, y es con eso en mente que ya han aparecido las primeras imágenes hechas virtualmente en oprdenador del que sería el modelo en cuestión.
Hablamos, claro está, del Alfa Romeo SUV 2018.

Así las cosas, el nuevo SUV que está en camino será un vehículo que claramente se inspira en modelos de la firma, que lleva impregnado el ADN característico de los autos de la actual gama de ofertas y que se ofrecerá al público con una elevada altura del piso y sus 4,7 metros de largo. Será un SUV que contará con un sistema de amortiguadores adaptativos mediante los cuales se podrá modificar la altura o en su defecto la dureza de la suspensión.

ALFA ROMEO SUV 2018 - 2

Si bien todavía falta mucho terreno por recorrer, se espera que estén disponibles al menos dos versiones de motor naftero y uno Diesel, además de hablarse de manera bastante concreta de la posibilidad de que también se pueda elegir una versión híbrida enchufable, algo a lo que la mayoría de las marcas -tarde o temprano- terminará plegándose en algun momento.

Pero claro que a pesar de que ya mismo podamos ver estas dos primeras imágenes recreadas, eso no significa que el modelo llegue a las calles tan temprano como esperamos. En este sentido, vale decir que se espera su llegada oficial para mediados del año 2017, para llegar formalmente (y listo para ser comercializado) a finales del mismo año pero como modelo 2018. Un dato nada menor y bastante alentador para los amantes de este tipo de vehículos es que según se comenta, su precio casi con seguridad no estará superando los 45.000 Euros.