El nuevo Alfa Romeo Mi.To en exclusiva

Coches20 es un blog en el que los autores están unidos por la pasión por el motor, que sigue de cerca las novedades del mercado, teniendo contacto directo con las principales referencias de la industria. En este marco, como responsable de Coches20 tengo el placer de informar de mi participación en el blog de Mi.To, el nuevo compacto deportivo de Alfa Romeo que aún no ha sido presentado en sociedad. Es así, que desde el blog se están revelando de a poco las distintas características de este impresionante coche, que de hecho Emiliano ya había adelantado en un artículo en Coches20.

Mi.To se propone marcar nuevas tendencias en el mercado de los compactos, y un significativo impulso para una de las marcas de mayor referencia en el mundo. Sin lugar a dudas, el mercado de los automóviles de pequeño tamaño está ganando cada vez más adeptos, no sólo por los costos, sino también, y principalmente, por las características y la imagen deportiva que son capaces de exhibir.

Basado en el 8C Competizione, Mi.To se muestra con un diseño de lo más moderno. No obstante, la potencia es claramente otra de sus virtudes, como lo evidencia el siguiente video producido por Alfa (de libre difusión):

Planteando un estupendo estilo de videojuego, en este video lo que ven no tiene nada que ver con Gran Turismo ni tampoco Need for Speed o Colin McRae, sino con el Mi.To en acción bajo condiciones extremas. Simplemente impresionante.

Para nosotros en Coches20 es un honor poder participar de proyectos de este tipo, porque nos permiten acercarles a ustedes información de primera mano. Asimismo, destacar la apuesta de Alfa Romeo de llegar a sus clientes así como a los fanáticos del motor en general a partir de un medio tan directo y transparente como lo es el blog. Disponible en 7 idiomas, los espero en la versión en español del blog de Mi.To, además de mantener -por supuesto- mi cita de editor en Coches20.