Alberto de Mónaco y un BMW Serie 7 Hydrogen de regalo

bmw-alberto.jpg

¿Quién dijo que la realeza no tiene problemas? ¿Quién cree que los reyes de los más sofisticados rincones del Mundo vieven siempre en la irrealidad total? ¿Quién puede asegurar que no sufren y tienen problemas al igual que cada uno de nosotros?
Fíjense si no en el pobre de Alberto de Mónaco que acaba de recibir de regalo un magnífico BMW Serie 7 Hydrogen.

¿Y cual es el problema? te estarás preguntando.

El problema es que no creo que en Mónaco y más precisamente en Montecarlo donde reside Albertito haya alguna estación de servicio en donde se pueda cargar hidrógeno todavía. Ya veremos muy pronto las nuevas fotos del monarca monegasco sin su tan dibujadita sonrisa. Ya se le van a ir las ganas de sonreír…van a ver…
¡Pobre Beto! Me parece que se va a quedar con las ganas de manejar el BMW Serie 7 Hydrogen y se va a tener que contentar con mirarlo paradito en su coqueto garage.

Este auto es el primero de producción capaz de funcionar con hidrógeno y según se han encargado de informar desde la sede central de la marca alemana ya hay numerosos famosos y celebridades que tienen en su poder una de las 100 únicas unidades que se han producido de este modelo. Entre los célebres nuevos dueños del BMW Serie 7 Hydrogen se encuentran el gran tenor Plácido Domingo, la bellísima actríz Cameron Díaz y el genial conductor televisivo y comediante Jay Leno.
Ahora, claro está, se ha a gregado a la lista el bueno de Alberto, aunque no lo pueda usar…