Ajustes en la producción de Maserati

maserati-front

Si había algo que podía hacer que una marca excelsa como Maserati lograra dar un importante salto en materia de calidad, eso se ha logrado desde que ha pasado a formar parte del Grupo Fiat y estar bajo el ala de Ferrari.
Tal vez como en pocos otros casos, ha quedado demostrado que muchas veces es más importante la calidad que la cantidad. Y de eso se trata la noticia, ya que se está anunciando un importante ajuste en lo que hace a la producción de los fantásticos modelos de Maserati de aquí en adelante.

El mercado cambia. Las necesidades y posibilidades de los usuarios cambian. Y las marcas deben ir en ese sentido también, sabiendo adaptarse lo antes posible, sobre todo en tiempos de crisis, a los vaivenes de un mercado que no está nada fácil.

Los diferentes mercados en donde la marca italiana es más fuerte, entre los que podemos citar a Estados Unidos y diferentes países de Europa, han retrotraído sus demandas por estos autos y ahora de manera oficial se anuncia que en comparación con los 8.600 vehículos de Maserati comercializados durante el pasado año 2.008, casi con seguridad de aquí en adelante no se producirían más de 6.000 autos en un año.

En síntesis y para hablar claro: no quieren llegar a producir más autos de los que podrían estar vendiendo, simple ecuación que les permitirá evitarse algo tan desagradable como unos cuantos miles de autos en sus playones cubiertos por polvo a la intemperie y esperando ser vendidos.