Ahora se puede configurar on line el Fisker Karma

¿Quién no quisiera tener una belleza como el Fisker Karma? ¿Y quién no quisiera, como si fuera poco, tener la posibilidad de poder configurarlo a “piaccere”?
Pues bien, si a más de uno de ustedes les sucede algo así y si tienen muchas ganas de (precisamente) no quedarse con las ganas… bueno será lo que les está proponiendo el fabricante sobre este auto eléctrico sencillamente impresionante, con prestaciones de uno de los mejores deportivos. Hablamos del novedoso configurador personalizado al que se puede acceder on line y gracias al cual se puede elegir parte por parte de este maravilloso Fisker Karma.
La personalización es bastante amplia y completa y a través de la misma se pueden modificar tanto el aspecto exterior del auto como así también elementos diversos del interior.
Con el configurador on line exterior para el Fisker Karma, se pueden hacer cosas obvias tales como variar la paleta de colores y también modificar los niveles de acabado. Entre las diferentes variantes de acabado posibles se encuentran las ECO Standard, ECO Chic y ECO Sport. Vemos sus posibilidades: el modelo Standard se ofrecerá únicamente en dos posibles variantes cromáticas, White Sand (Blanco arena) y Eclipse (algo similar a un Gris Antracita). La variante Sport le agrega la posibilidad de cinco colores más a la gama, vakle decir Shadow (una especie de gris), Silver Wind (Viento de Plata), Deep Ocean (Océano Profundo), Laguna (color Azul) e Inferno (una especie de rojo muy fuerte y profundo). Finalmente la variante Chic agrega la posibilidad de un color más: el Earth.

Luego pasamos a la personalización del interior del Fisker Karma y allí también podemos elegir entre diferentes opciones de color y tapizados. En lo que respecta a la versión Sport habrá que decir que se puede optar por una variante monocromática en Negro (Black Sand) y otra en Beige (llamada Dune) y también hay accesos a otras dos posibilidades tritono que van de los colores acaramelados a los grisáceos.
La variante Chic en cambio ofrece dos versiones tritono (llamadas Earth y Glacier) que le sentarían de lo mejor a la variante Sport y finalmente la Standard, que no ofrece demasiadas modificaciones al auto original.

Finalmente, algo que no puede modificarse en este configurador personalizado es su equipamiento de serie, el cual incluye elementos tales como ABS, levantavidrios eléctricos, puertas eléctricas, airbags frontales, laterales y también de cortina, alarma de serie, ocho diferentes altavoces, climatizador bizona, cristales tonalizados, espejos retrovisores eléctricos y calefaccionados, asientos con calefacción, control de crucero y finalmente encendido sin llave, entre otras cosas.