Ahora sí: Peugeot 3008 “real” y “al desnudo”

peugeot-3008-espiado-01.jpg

De los primeros rumores de su salida, pasando por unas buenas fotos espía, siguiendo por algunas otras imágenes oficiales de la marca del León hasta llegar a las primeras fotos (espía, claro…) sin ningún tipo de camuflaje del Peugeot 3.008 “real” ha pasado un cierto tiempo, pero la espera ha valido definitivamente la pena.

Esta clara mezcla entre un moderno monovolúmen y un SUV se ha dado en llamar por todos lados 3.008 aunque (esto no es poco importante) el nombre aún no ha sido confirmado. El 3.008 es un vehículo que deriva directamente de un prototipo presentado oportunamente por Peugeot en el Salón de París, hablamos del Proloque Hymotion 4 y será su salida al mercado la destinada a captar de una vez por todas a clientes de los dos segmentos antes mencionados (vale decir a aquellos que gustan de los monovolúmenes y a aquellos que aman los SUV).

peugeot-3008-espiado-02.jpg

En algún lugar de Francia alguien encargado de las últimas pruebas del modelo definitivo se ha (afortunadamente) olvidado de cubrirlo de alguna manera y bien estacionadito, prolijo y muy limpito lo ha dejado apto para ser cazado por los fotógrafos espía que de esta manera nos siguen dando todos los gustos.

peugeot-3008-espiado-03.jpg

Del aspecto general y final del 3.008 ya no quedan ni quedarán dudas: el Peugeot 3.008 será definitivamente así, como lo podemos ver en las fotos de la nota.
Un frontal bastante en la onda a la que Peugeot nos viene acostumbrando con sus luces afiladas y esa parrilla que dentro de poco cubrirá directamente todo el frontal (a mí no me parece de lo más lindo que se ha visto en Peugeot), mientras que la parte trasera parece estar a medio camino de algo, siendo la parte del auto que (tal vez le suceda a muchos de quienes lo ven) más decepciona por ser bastante “tibia” por decirlo de alguna manera.

Del resto de las especificaciones del auto, por ahora, poco y nada. Tal vez en unos meses la marca informe más cosas de manera oficial.