Ahora sí, confirmado: no saldrá el Camaro Convertible

el-camaro-convertible.jpg

Si hasta hace poco aún persistían las dudas y se hablaba de una posible postergación y una espera para la salida del Chevrolet Camaro Convertible, ahora todo eso se ha disipado: en efecto, el genial producto de GM no verá la luz y su cancelación es ya mismo una tan triste realidad que duele tanto como unas cuantas cuchilladas.
Si lo que esperábamos era ver uno de estos convertibles rodando por las calles lo único que podremos ver es a uno de aquellos viejos modelos, porque del nuevo, sólo imágenes en internet y nada más…

Es una verdadera pena que un auto tan bello y atrapante como lo es el Chevrolet Camaro Convertible no pueda ver la luz y parece que la cosa no será fácil como así tampoco habrá que seguir soñando con una postergación. No, no. Por ahora la información habla de una cancelación y no de una postergación (se llegó a hablar de su salida recién para 2.011). Así de contundente.

El tema es que en tanto y en cuanto General Motors no revise, organice y “cure” (por decirlo de un modo claro) sus finanzas y los números le cierren, la salida del Camaro Convertible será una auténtica utopía.
Hoy por hoy y gracias a la tan mentada crisis financiera internacional, eso (una economía sana de la empresa) parece algo muy pero muy lejano, igual que la salida al mercado del Camaro Convertible.

El proceso de acomodamiento de la economía puede llevar largos y dolorosos años y lejos de estar terminando podríamos decir que recién está empezando a dar los primeros coletazos. La cosa viene para largo y lamentablemente eso significa que no veremos (ahora sí, de manera absolutamente confirmada) la salida del Chevrolet Camaro Convertible a las calles.
Una pena.