Afiche y fechas del Salón de Ginebra 2009

afiche-salon-de-ginebra-09.jpg

Todavía no se han apagado del todo las brillantes luminarias del reciente Salón de París, todavía no ha bajado la adrenalina generada ante tanta presentación, tanta novedad y tanto adelanto y sin embargo ya nos enfrentamos a un contacto del primer tipo con lo que será el esperado (siempre) Salón de Ginebra de 2.009.
Incluso ya deberíamos estar dejando atrás las buenas nuevas que la muestra suiza en su última edición nos ha dejado para concentrarnos en lo que se viene.

Es que ya no nos queda otra opción dado que los organizadores no adelantan lo que será el afiche y las fechas de la próxima muestra internacional en Ginebra. El cartel (foto de la nota) lo dice clarito, entre el 5 y el 15 de marzo de 2.009 los amantes de las novedades automotrices estaremos definitivamente de parabienes. Autos nuevos, concepts, accesorios y un sin fin de etcéteras y etcéteras son lo que tenemos por delante.

La edición anterior se vio marcada fuertemente por la coloración “verde” ya que se focalizó todo en torno a los autos ecológicos, mientras que la del año 2.009 seré una edición al rojo vivo, rojo “pasión”, ya que ese será el leitmotiv de la muestra: la pasión y la vinculación emocional del hombre y su auto… (vean el afiche si no), un sentimiento que no ha cambiado a pesar de todo y que nunca jamás cambiará. Afortunadamente.