Adelanto: Range Rover Evoque descapotable

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE - 1

Debe ser, casi con toda seguridad, una de las maneras más originales que se recuerden de promocionar y adelantar a un nuevo modelo. La gran aceptación que ha tenido desde un comienzo el Range Rover Evoque, ha llevado a la marca británica a ponerse manos a la obra para darle al público una versión descapotable del SUV más pequeño y compacto que producen. Así las cosas, ya se está todo lanzado para que en un tiempo más podamos disfrutar de esta nueva variante en las calles. Y si se trata de verla en las calles, ¿qué mejor entonces que –aún antes de su lanzamiento- la firma británica haga precisamente eso mismo? Poner al nuevo Range Rover Evoque descapotable al alcance de todos en las calles de Londres, tal como podrás ver en las imágenes que te estamos mostrando en esta nota.
El equipo de diseño de la firma inglesa ha estado de lo más creativo y ocupado dando forma a estas esculturas hechas con alambre pintado en diferentes colores, a tamaño real del nuevo Range Rover Evoque descapotable.

Estas maquetas hacen que a los londineses fanáticos de la marca, ya le hayan salido los colmillos a la espera de la llegada del modelo “real” a los concesionarios y a las calles, cosa que sucederá en el mes de noviembre del corriente año 2015.
La marca, mientras tanto, ha dispuesto la colocación de seis “unidades” de Range Rover Evoque descapotable de alambre en diferentes lugares de la ciudad de Londres y, como parte de la misma campaña promocional anticipando su llegada, los estará incluyendo en una campaña global de la cual aún no han anunciado ni fechas ni lugares.

Los directivos de la firma, entre tanto, tienen cifradas esperanzas en este modelo que seguramente estará rompiendo moldes y gustando a más no poder. El nuevo SUV compacto descapotable será casi sin lugar a dudas un verdadero mojón para el segmento, según lo comentado por estas horas por Gerry McGovern, el director de diseño y creatividad de la marca británica Land Rover.
Parece que el hombre lleva haciendo su trabajo realmente muy bien. Incluso a través de estos modelos de alambre que impactan y llaman la atención hasta la mismísima médula.

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE - 2