Adelanto 2009: nuevo Opel Astra

nuevo-astra-01.jpg

Ya no nos conformamos con lo que podemos palpar concretamente a diario. Ninguna edición aniversario, ningun rediseño, nada de nada… nosotros queremos ver más allá, si se puede hasta donde la mirada común y corriente no alcanza… Y no somos los únicos. A Opel, según parece, le sucede exactamente lo mismo.

Estamos en la antesala del próximo Salón de París pero la marca alemana ¡ya nos deja adivinar las formas de lo que podría ser el nuevo Opel Astra que estará presentando en el Salón de Frankfurt de 2.009!
Dicen que no siempre la ansiedad es la mejor compañera de ruta, pero en esta oportunidad no lo criticamos, es más pensamos sacar provecho de esta anticipadísima presentación (aunque más no sea a través de unos escuetos bocetos no muy reveladores). De todos modos, cada línea, cada insinuación, sirve y mucho para los eternos ansiosos que siempre queremos ver más.

nuevo-astra-02.jpg

Lo que hay para ver seguramente es mucho y lo que (por ahora, sólo por ahora…) tenemos para mostrar no es tanto. Apenas unas misteriosas líneas esbozadas, un boceto algo más definido y una fotografía fuera de foco con toda la intencionalidad de dejarnos con las ganas son los únicos elementos que nos conectan con el nuevo y futuro Opel Astra del mañana.
Igualmente, sea lo que sea, vale…

nuevo-astra-03.jpg

Sobre algunas características del nuevo Astra sólo podemos decir que es casi con seguridad que tendrá sobre su cuerpo mucho del Opel Insignia y que (según declaraciones de gente responsable de la empresa) tendrá un interior cálido y envolvente.
El nuevo Opel Astra que será presentado recién en 2.009 deja aún mucha tela por cortar y debemos esperar por lo menos 1 año más para que se vayan obteniendo más definiciones al respecto.
Mientras tanto, a modo de entrada… nos quedamos con estas imágenes.