Opel Adam: urbano y atractivo

Luego de rumores y especulaciones relacionadas con el nuevo Opel Adam, finalmente podemos ver desde todos los ángulos a este coche urbano tan atractivo y juvenil que se presenta en sociedad para que podamos admirarlo como se debe gracias a la galería de fotos oficiales gentileza de Opel. Este automóvil es una de las novedades de la compañía que merece nuestra atención ya que se trata de un pequeño motorizado con muy buena tecnología y detalles estéticos muy especiales.

Como pueden ver en las fotos, el Opel Adam tiene consigo una estética muy moderna con rasgos deportivos y elegantes en cada rincón de su carrocería, agregados que lo convierten en un coche que es difícil no quedar mirando durante unos minutos. Sus dimensiones son compactas ya que fue pensado para marchar por la ciudad sin saturar el tránsito. Sus medidas son de 3.7 metros de largo y 1.72 metros de ancho, aunque de todos modos posee espacio suficiente para que todos viajen cómodamente en su interior.

El Opel Adam se ofrece en tres versiones diferentes que son la Jam, la Glam y la Slam, cada una con sus rasgos característicos y elementos especiales para todos los gustos. Entre todas suman cosas de equipamiento como pantalla táctil de 7 pulgadas con acceso a Internet y entrada para que conectemos los smartphones, techo con luces de LED muy atractivas que simulan estrellas a la noche, llantas de entre los 15 y 18 pulgadas y otras cosas más.

Asimismo, de seguridad agrega a la lista frenos con ESP, Hill Start Assist y airbags en todas partes para no sufrir lastimaduras en los choques. Asimismo, tiene consigo 3 motores diferentes para elegirlo depende sus gustos personales. Todos son a gasolina y los mismos son uno de 1.2 litros con 70 CV, otro de 1.4 litros con 87 CV y uno más de 1.4 litros con 100 CV de poder. Todos se combinan con una caja de cambios manual de 5 velocidades.