Acura MDX Prototype

Ultimamente estamos de parabienes en lo que hace a ver algunos teasers, de esos bien misteriosos pero que de a poco nos van dejando ver las formas principales de las novedades que están por llegar. En este caso podemos ser testigos de un teaser que finalmente será revelado en su totalidad en pocos días más, concretamente en enero del 2013, cuando se abran las puertas de una nueva edición del Salón del Automóvil de Detroit. Se trata del Acura MDX Prototype, un moderno SUV (recientemente hemos también podido espiar un teaser similar pero de lo nuevo que tiene Honda en mente…) que de la mano de un lujo realmente excesivo y casi sin igual , maracrá el rumbo en cuestiones estéticas de lo que serán los modelos de la marca (y muy puntualmente este) en el futuro.

Será un muy buen ensayo de parte de Acura este SUV moderno, actual, de cara a lo que se viene de parte de ellos mismos en unos años más. Este modelo que aún se encuentra en fase conceptual, será una muy válida punta de lanza para que la marca vaya testeando el gusto y las opiniones de los potenciales clientes dada su estética sobresaliente del resto.
No es mucho lo que se nos muestra en esta imagen, eso es cierto. Tan sólo las formas generales, lo que lo hace mucho más intrigante e interesante a la vez. Se ve sin embargo y a pesar de todo, un diseño muy fluído, bastante en sintonía con lo visto en varios recientes modelos de la casa en los últimos tiempos, líneas muy dinámicas realmente.
Se estima que seguramente cuando este vehículo llegue a las calles en su versión de producción en serie, habrá algunos cuantos cambios no muy significativos, como por ejemplo parte de la zona delantera y en especial los paragolpes en ese sector. De todos modos los rumores indican que en realidad no variará demasiado la versión final con este prototipo que están por presentar.

Aún la marca no ha dado información alguna acerca de los posibles motores a utilizarse, como así tampoco ha llegado a hablar sobre las prestaciones del vehículo. No son pocos sin embargo los que piensan que este SUV de Acura podría estar asociado a bloques de seis cilindros y hasta se habla inclusive de una variante con motorización híbrida. Sea como sea, aún no hay nada oficial y debemos armarnos de una paciencia a prueba de balas.