Acura RL 2008: un lujo andante con el sello Acura

acura-rl-2008-pantalla-renovacao.jpg

Siempre existen exigencias cuando de automóviles lujosos se trata y es una tarea complicada para quienes tienen un ojo experto el hecho escoger un automóvil que vaya con su personalidad. Pero, por qué no optar por la división de lujo de Honda llamada Acura? Posee vehículos excelentes, con un diseño que hace segregar saliva a cualquiera que pose los ojos sobre ellos y, por supuesto, su comodidad está asegurada!

Ahora, todos ustedes (en especial los amantes de la sofisticación) pueden acariciar con la vista una de las últimas creaciones de esta división de nombre Acura RL 2008. Una maravilla que no vino sola, ya que posee todo lo que siempre desearon, pero comencemos diciendo que esta equipado con un motor de aleación de aluminio V6, una alimentación por inyección programada por computadora (increíble) y, entre otras cosas, un sistema de Cancelación Activa de Ruidos (ANC). Nada mal, eh?

prensa-acura-rl-2008-comencao.jpg

Y su potencia no fue desestimada: el RL llega a los 290 caballos de fuerza a 6200 revoluciones por minuto y posee un torque de 256 lb-ft a 5000 revoluciones. Asimismo cuenta con un tren de 24 válvulas SOHC, un sistema de aceleración electrónica Drive-by-Wire y un encendido directo con control de golpe de los más modernos. De todo un poco!

Pero su interior es envidiable: con un gran especio para las piernas, asientos de piel, finos acabados por doquier y una pantalla multifunción que brilla como en las películas más futuristas. Además, para que los viajes sean placenteros el Acura posee un sistema de control de clima automático independiente con filtración de aire DUAL ZONE, un sistema de sonido surround con 10 bocinas , radio AM/FM y capacidad para seis discos compactos y, como frutilla de postre, trae una pantalla con DVD. Demasiado bueno!