Acura ILX 2013: nueva versión

title=Acura

Acura es una marca que poco a poco se está haciendo un nombre en el mercado mundial con nuevas creaciones en 4 ruedas muy interesantes y atractivas que seducen a muchas personas, especialmente a los que buscan coches con detalles elegantes y modernos, además de toques deportivos. Esta marca pertenece a la compañía Honda y con ella, la firma japonesa vende en países como EEUU, Canadá y México, entre otros, modelos de lujo con muy buen equipamiento, diseños modernos y muchas cualidades interesantes más.

title=Acura

Ahora, queremos presentarles a un nuevo motorizado denominado Acura ILX 2013, el cual, se presenta como un automóvil que combina rasgos elegantes con toques deportivos en cada sector de su cuerpo, una combinación que seducirá a muchas personas, especialmente a los que buscan automóviles con mucho estilo. Este automóvil es considerado un sedán de lujo que utiliza la misma plataforma del Honda Civic americano y pretende llegar a las concesionarias en poco tiempo más.

title=Acura

Entre sus elementos de equipamiento, el Acura ILX 2013 posee elementos de todo tipo como paquete tecnológico con muchas cosas especiales para que disfruten los viajantes y, entre otras cosas, posee un sistema que permite conocer las previsiones meteorológicas, las condiciones del tráfico y numerosas informaciones útiles para la conducción. Asimismo, su diseño es moderno y en la parte delantera tiene consigo una parilla con una estética vanguardista que vale la pena destacar.

title=Acura

Aunque no fue develado el equipamiento completo, podemos decir que este coche tiene consigo elementos de lujo para disfrutar en cada viaje y, por si fuera poco, tiene consigo diferentes opciones para aumentar la seguridad y el confort, entre otras cosas para hacer más interesante al coche de Acura. Los motores son uno de 2.0 litros con 150 CV, otro de 2.4 litros con 201 CV y uno híbrido con motor de 1.5 litros y 90 CV acoplado a un motor eléctrico que aporta otros 23 CV más. El precio estimado de este coche es de alrededor de $25.900 dólares.

title=Acura