Actualizaciones para los BMW Serie 3 y Z4

bmw-z4-novedaes.JPG

Hace tiempo que el BMW Serie 3 nos tiene boqui-abiertos. Un coche ágil con gran estabilidad y una apariencia que hace querer abrazarlo más que conducirlo. Todos ovacionaron sus distintos motores para los diferentes modelos 335i, 335d y 325d, uno de gasolina y dos de Diesel. Cómo no enamorarse de las nuevas versiones con 6 velocidades y motores de 4 y 6 cilindros con inyección directa? Cómo no adorar sus turbocompresores dispuestos en paralelo, sus 5.800 rpm y sus 400 Nm (en el caso del 335i)? Cómo no amar su tracción Total x Drive, su gran aceleración de 0-100 km/h en 8 segundos y su escaso consumo?

Qué más agregar? Solo, que no deben conformarse con lo que acaban de leer, sino que ahora pueden agregarle más partes y accesorios a sus BMW serie 3 y rodar por las autopistas como caballos salvajes! Así es, si tienen el honor de conducir los modelos de ésta serie o los nuevos BMW Z4, pueden beneficiarse de las actualizaciones que la empresa tiene para estas hermosuras de cuatro ruedas. Pero, antes de comenzar con la lista de novedades, aclaremos que hay malas noticias para las personas que decidieron comprarse un modelo 335, ya que éstos no son compatibles con nuevas partes que presenta BMW. Lo sentimos!

Entre los primeros accesorios, la empresa presenta un renovado diferencial que aumenta la aceleración en segundos y un nuevo kit para el motor compatible con los modelos 2004 y 2006, todo con la garantía de fábrica, por supuesto! También tiene consigo un nuevo sistema de extracción de aire y puntales de fibra de carbón o aluminio (a elección) para que coloques en tu automóvil sin problemas. Sensacional! Las actualizaciones estarán disponibles en todo EEUU y quizás pronto en el resto del mundo.