Actualización para el Subaru BRZ

SUBARU BRZ

Subaru desarrolla el BRZ conjuntamente con la firma japonesa Toyota, eso ya es sabido. Lo que resulta algo más novedoso es que ahora entre ambas marcas han decidido aplicar algunos retoques, cambios y mejoras al modelo en cuestión. La idea es la de hacer de este auto un modelo mucho más interesante y, en definitiva, darle un mayor y más marcado carácter, algo que también han puesto en práctica anteriormente con el GT-86 de Toyota. La gente de Subaru pretendía entonces hacer algo similar con el Subaru BRZ y ese momento finalmente ha llegado.
Cabe decir que las mejoras son sutiles y no tan notorias, pero -en definitiva- son leves cambios que colaboran sobre manera para que el auto sea un poco mejor de lo que es hasta hoy. La marca ha puesto particular énfasis en la rigidez del chasis. Por otro lado, también se ha revisado adecuadamente el tacto al volante, con lo cual -sumado a lo anterior- lo que se ha buscado y se logra es darle al conductor una mejor sensación de manejo de un auto marcadamente deportivo que alcanza como si nada fuera a los 200 CV de potencia final.

Otra de las cosas que cambian en esta versión renovada del año 2015 es el interior, un lugar del auto en el que nunca antes se había puesto tanto detenimiento y detalle. No es que fuera algo malo lo que se ofrecía, pero simplemente no era algo en lo que repararan tanto como lo hacen ahora. Vale decir que se incluyen en este Subaru BRZ revisado, nuevos elementos y detalles de terminación en el habitáculo. Sutiles, claro, pero -también en definitiva- mejoras al fin. Así mismo, no sólo los cambios se remiten a pequeñas cosas en el interior, sino que también se ofrece la posibilidad de un nuevo sistema de infoentretenimiento que hará las delicias de todos allí dentro.
En el paquete denominado «S» se incluye un nuevo control de crucero y también un equipo de sonido Hi-Fi con 8 impresionantes parlantes. En lo que al exterior del auto respecta, los cambios afectan tan sólo a la gama de colores disponibles, paleta a la que se han agregado una nueva variante de azul (que vemos en la foto) y otro brillante color rojo.

Por el momento, estas modificaciones al Subaru BRZ tan sólo están destinadas a las unidades comercializadas en Japón.