Actualización del Fiat 500 para Estados Unidos

FIAT 500 - USA - 1

El coqueto y multi exitoso Fiat 500 sigue dando tela para cortar. En este caso, ponemos la mirada en la variante exclusiva para el mercado automotríz de los Estados Unidos y su renovación, la cual si bien no resulta nada extraordinario, implica sí unas cuantas mejoras que nunca están de más.
Hace muy poco tiempo la casa italiana presentó a la nueva gama el pequeñín y así las cosas, ahora nos detenemos en los aires renovados del Fiat 500 que se ofrece en norteamérica.
A decir verdad, las modificaciones en el exterior del auto son prácticamente inexistentes, nulas diríamos. Pero en donde realmente han puesto esmero y esfuerzo de su parte en Fiat es en el interior del auto.
Por eso en esta nota hemos decidido mostrar precisamente los grandes cambios que se aprecian muy claramente en el tablero de instrumentos del pequeño gigante italiano.
Las grandes novedades llegan de la mano de la nueva instrumentación de sistema digital y de configuración múltiple que, dicho sea de paso, es muy similar a la que ya se viene ofreciendo en el Fiat 500e.
En las fotos de este post te mostramos una panorámica del nuevo tablero del Fiat 500 y abajo un detalle en acercamiento de un sector en particular, fotos gracias a las cuales podemos ver que efectivamente allí dentro hay otro mundo totalmente diferente al visto hasta ahora.
Realmente el aspecto del nuevo tablero de instrumentos del Fiat 500 especial para Estados Unidos se ver espectacular. Sin vueltas.

FIAT 500 - USA - 2

En el nuevo tablero del Fiat 500 que llega a los Estados Unidos e pueden ver muchas funciones, como por ejemplo el ordenador de viaje y muchas otras funciones interesantes como los controles del sistema de sonido y elementos de la configuración del auto.
También la novedad de un sistema multimedia con una muy buena –y mejorada- conexión Bluetooth y otra toma tipo USB. Otro “detalle” exclusivo” de la nueva versión especial para el mercado de los Estados Unidos es la nueva paleta de colores disponibles.

Si bien en su estética nada ha cambiado, el nuevo Fiat 500 para norteamérica introduce una novedad con su caja de cambios, la cual –también en este caso como en el de los 500 Abarth, Abarth Cabrio y Turbo– podrá ser automática y de seis marchas.
Cada vez falta menos para su lanzamiento oficial, que tendrá lugar en el mes de julio de 2014 en los Estados Unidos de América.