Accidente de un BMW 335i en California: duele mucho

BMW-335i-accidente-1

Nunca podremos llegar a acostumbrarnos a cosas así. Ver bellas máquinas, de esas que nos resultan francamente inalcanzables, destruídas de esta manera, duele y… mucho.
En este caso causa tanto dolor como si se tratara de 200 autos juntos… un bello BMW 335i que termina su existencia de una manera horrorosa.

BMW-335i-accidente-2BMW-335i-accidente-3

El accidente se produjo en California, Estados Unidos. El desafortunado conductor de este BMW 335i venía circulando (según se dice lo hacía a unos 90 km/h.) por la ruta cuando de repente un nutrido grupo de animales salió de vaya uno a saber dónde y no quedó otra más que intentar evitar el atropello. Claro que esa acción “humanitaria” le valió al dueño del auto alemán pegar una serie de volantazos que terminaron en el fondo de un barranco muy profundo y con su bella máquina hecha pedazos.

BMW-335i-accidente-4BMW-335i-accidente-5

Da pena, francamente.
El auto, dicen los testigos, permanece en el lugar del accidente (al fondo del barranco) desde hace más de una semana dado lo complicado del terreno para poder rescatarlo.
Lo mejor (siempre hay que rescatar algo positivo, si lo hay…) es que el conductor y su pareja lograron salir prácticamente ilesos del accidente y tan sólo revistieron unas pocas heridas leves.
Ver galería de fotos.