Los accesorios BMW Performance llegan a México

bmw-performance-parts-mexico.jpg

En Latinoamérica, Centroamérica y México hay un dilema: no quiero generalizar, pero muchas veces sucede que tenemos la posibilidad de comprar un auto de las marcas más caras y legendarias, que nos salió un ojo de la cara, y en el momento en que se nos rompe o queremos actualizarlo por los años de uso (porque todo se rompe y se gasta) no conseguimos la partes originales que vemos en todos los catálogos de Internet. Una historia triste la nuestra!

Y qué sucede con esto? O el auto lo tenemos que vender al precio que sea (porque esta averiado) o, lo que gran parte de nosotros hacemos, que es: comprar partes que no son originales y, muchas veces, de procedencia dudosa… sin entrar en el tema de los desarmaderos ilegales de automóviles que existen en todo este continente. Otro tema de discusión.

performance-parts-medio.jpg

Y ahora me adentro en la noticia del título: por surte en algunos países llega lo que tiene que llegar y México es uno de ellos: la novedad es que, en ese país los dueños de los BMW Serie 1 o Serie 3 pueden modificar sus adorados automóviles con productos BMW Performance, una ampliación especial de la gama de Accesorios Originales BMW. Estos productos permiten que cada quien personalice la apariencia de su BM y mejore la potencia y la conducción del mismo. Muy bien!

Entre las partes que incluye, nombremos: nuevos componentes aerodinámicos, nuevas partes para el chasis, pueden mejorar la suspensión, potenciar el motor de los coches y, por supuesto, tienen la posibilidad de mejorar interiormente sus Serie 1 y 3. Los productos de BMW Performance estarán disponibles a partir de mayo en los lugares de venta autorizados de BMW.

bmw-performance-parts-serie-1.jpg