Ropa y accesorios de Mercedes Benz inspirados en el SLK

gadgets_mercedes_slk-051.jpg

La completísima información que Mercedes Benz ha lanzado sobre el genial SLK, ha salido a la calle acompañada por una variadísima línea de ropa y accesorios con el objetivo de promocionar al vehículo de la casa de Stuttgart de una manera más que novedosa.

gadgets_mercedes_slk-041.jpg

Es innegable que la firma de la Estrella de tres puntas viene haciendo sostenidos esfuerzos a la hora de asociar sus productos con la moda y las nuevas tendencias. Y este lanzamiento no es otra cosa más que un nuevo eslabón en la cadena de ítems disponibles con el logo de Mercedes Benz. La última prueba de esto fue la presentación del CLC en el Mercedes Benz Fashion Week en Berlín y la línea de gafas y elementos de escritura (que ya te hemos mostrado) salidos recientemente.

gadgets_mercedes_slk-011.jpggadgets_mercedes_slk-031.jpg

Todos estos productos estarán disponibles en las consecionarias de la marca alrededor del Mundo e incluyen relojes, camisas, cinturones, pañuelos, valijas, gorras y la estrella de todos los productos… el llavero con el logo del SLK hecho con el mismo material y al mismo tamaño que el aplique del auto.

gadgets_mercedes_slk-131.jpg

Una paquetería, como dicen en mi barrio…