Accesorios deportivos para el extraño Peugeot 207 versión Comercial

peugeot-1.jpg

Ahora existen maneras de embellecer a tu laborioso Peugeot 207 versión Comercial. En Inglaterra a alguien se le ha ocurrido la bendita idea de ofrecer un kit especial para que este pequeño vehículo utilitario adopte un aspecto un poco más interesante y deportivo.

En efecto si tienes uno de éstos y vives en cualquier ciudad del Reino Unido puedes adquirir por unos pocos euros puedes adquirir diferentes elementos que (ésta no es una opinión mía…) le darán un valor agregado al auto.

peugeot-2.jpg

Esta versión no ha llegado a nuestro país y no se si realmente eso sucederá algún día, por lo que a decir verdad no es mucho lo que puedo decirte sobre el coche. Para serte franco me parece un veradero engendro que no termina de ser ni una cosa ni otra. En todo caso se trata de un auto de trabajo con muy pocas posibilidades de cumplir con tus expectativas o un auto pequeño al que se le ha quitado mucho más espacio aún para el disfrute.

No creo que el kit deportivo que se puede comprar como opcional lo haga más interesante. Es más, en algún punto creo que termina de redondear su inocultable fealdad.

El kit incluye varias posibilidades: embellecedores de las tomas de aire por 8 euros, kit completo de carrocería por unos 1.300 euros y hasta unas (en este caso sí) interesantes llantas deportivas de 17 pulgadas por la suma de 750 euros.
¡Ah! me olvidaba de las impresentables calcomanías por unos 350 euros.

No se si el auto merece hacer este tipo de gastos. Pero en fin…

Finalmente nada tendrás. No tendras un auto, no tendrás un utilitario para trabajar y no tendrás tampoco un verdadero deportivo. O lo que es peor, los tendrás todos juntos en este amorfo e incomprensible Peugeot 207 versión Comercial con kit deportivo.