La Academia Lamborghini llega a Laguna Seca

ACADEMIA LAMBORGHINI 1

¿Cuantas veces hemos planteado aquí en Coches 2.0 la imperiosa necesidad de que cada vez que alguien se sube a un super auto, debería haber -previamente- un curso introductorio y esclarecedor? Decenas de veces. Seguramente ha sido así. Es que el tema no es nada menor y debe ser tomado con la necesaria importancia, que la tiene, ya que manejar un super deportivo, muy veloz, liviano y de enorme potencia, no es cosa para cualquier mortal. No señor.
En muchos de los casos en los que hemos visto aparatosos accidentes, las cuasas han sido -simplemente- la impericia al volante, el poco o nulo dominio del auto de parte de un inexperto conductor.

Bien, con todo eso como antecedente, es que -por ejemplo- Lamborghini ha decidido poner las barbas en remojo y abrir la esperada Academia Lamborghini. No debe haber mejor maestro en este tipo de cosas que aquel quien se dedica a hacer la máquina que estás manejando. ¿Quién mejor para enseñarte todos y cada uno de los secretos del super auto que te compraste? Si bien ésto no es una novedad ya que otras marcas lo han venido implementando también, lo destacamos ya que para Lamborghini se está transformando en una sana costumbre, con academias similares en territorio europeo y ahora con ésta, que llegará proximamente a los Estados Unidos, más precisamente a la gran pista -una de las mejores sin dudas- de Laguna Seca.
Los usuarios y clientes d ella casa italiana de super deportivos lo estaban reclamando desde hace ya largo rato y finalmente se han escuchado sus pedidos.

ACADEMIA-LAMBORGHINI-2

Los clientes de Lamborghini entonces, podrán acceder muy pronto a este servicio en territorio norteamericano, mediante el cual podrán salir como plenos y totales conocedores de cada uno de los detalles y elementos de sus autos, además de adquirir la práctica necesaria en conducción extrema, lo cual es posible sobre todo dadas las buenas condiciones de seguridad que se obtienen en una pista cerrada como ésta. Todo a pedir de boca, no se puede pedir más como servicio.
Ya que los usuarios de la marca no pueden trasladarse desde los Estados Unidos hasta Europa para recibir el curso de la marca, nada mejor entonces que llevar la Academia Lambiorghini hasta suelo americano y -mucho mejor todavía- poner en práctica el sistema en un gran, gran circuito como lo es el de Laguna Seca.
El curso se llevará a cabo en la pista norteamericana entre el 14 y el 17 de septiembre del corriente año 2014. Una muy buena -y segura- idea, sin dudas. Ojalá fuera algo más difundido.