Acabion GTBO: vuela sobre ruedas

acabion-1.jpg

Es un vehículo difícil de creer. No se sabe a ciencia cierta si se trata de un ultra delgado super deportivo o si se trata de una poderosísima motocicleta con cuatro ruedas.
Desconcierta. Llama la atención. Cautiva. Te toma prisionero.
Este producto que Acabion acaba de presentar, el GTBO, es de otro planeta. Y si no lo es, entonces podrás de todos modos sentir la sensación más cercana a volar sobre ruedas cuando lo puedas conducir.

Y antes que nada, es válido y necesario hacer una importante aclaración, si es que alguien no se ha tomado este vehículo en serio. Mientras que cualquier super deportivo demora unos 10,8 segundos en acelerar de 0 a 200 Km/h., el Acabion GTBO lo hace solamente en 5 segundos. ¿Sin palabras, no? Es por esto, principalmente, que el resto de los autos deportivos (o sus fabricantes…) del mundo entero, mira con cierto recelo el nacimiento de esta pequeña nave personal.

acabion-2.jpg

El Acabion GTBO, ofrece la posibilidad de movilidad en tiempos mínimos, al extremo. Y es precisamente en el instante en que hacés contacto con el auto por primera vez que te das cuenta casi instantáneamente, que la palabra “imposible” no es un término que se maneje en las oficinas de Acabion.

Pero esto no es todo.
Otro punto a favor del GTBO, es su economía de combustible. Mientras que un auto con motor diesel recorre 100 Km. con 12 litros, el Acabion lo hace con tan sólo 3.5 litros.

acabion-3.jpg

Y finalmente, lo que más sobresale: su aerodinámica, semilla germinal de sus performances más increíbles. Otro punto a destacar del Acabion GTBO.
Hay quienes consideran a este auto como el líder absoluto en materia de movilidad a grandes velocidades. Y no hay muchos que se atrevan a discutirlo.