Abren el Porsche Museum en Stuttgart

porsche-museum-01.jpg

La magnitud de la construcción, lo impactante de sus formas, hacen que uno al verlo se olvide (o simplemente no se de cuenta) de que aún no está totalmente terminado. Hablamos del nuevo Porsche Museum que a partir de ahora será una de las grandes atracciones de la ciudad de Stuttgart (recuerden que entre otras cosas también se puede visitar el impactante museo de Mercedes Benz).

Sus puertas se abrirán definitivamente el próximo 31 de enero del año 2.009 y la cosa allí dentro promete ser encantadora. Es que si alguno de ustedes puede llegar a ser tan afortunado como para ir hasta allí mismo, seguramente podrá ver cara a cara a más de una de las joyas que nunca soñamos ver en persona y que estarán atesoradas en un mismo lugar.

porsche-museum-02.jpg

El Porsche Museum está a punto de ser terminado (como se ve en las imágenes de la nota aún hay máquinas y obreros trabajando) y con sus 5.600 m2 de superficie cubierta para recorrer promete ser algo verdaderamente especial.
La vista desde sus amplísimas paredes vidriadas será increíble y el museo incluirá además de los extensos salones con los autos, un impresionante restaurant, negocios de venta, talleres, etc. etc.
Como si fuera poco, su ubicación en la zona de Zuffenhausen es más que estratégica ya que se encuentra justo en frente de la planta fabril de la marca.

Como dijimos, el Porsche Museum, abrirá sus puertas para los ávidos fans de la marca a partir del 31 de enero de 2.009 y permanecerá abierto al público todos los días con la excepción de los lunes.

Ya mismo estamos sacando nuestros pasajes aéreos… no nos lo queremos perder…