Fiat 500 Abarth: llega a su fin la cuenta regresiva

500.jpg

40 horas… 39, 38, 10, 5,… horas más horas menos, ingresando a la página oficial de Abarth se puede ver la inminente novedad. La cuenta regresiva que lleva a la presentación en sociedad del Fiat 500 Abarth en Ginebra está por llegar a su fin y entonces podremos conocerlo definitivamente.

Abarth no ha aportado mayores datos sobre este auto, ni siquiera a nivel oficial en se sitio web.
De todos modos ya se han conseguido imágenes espías de las pruebas del 500 Abarth en el trazado largo del Nürburgring hacia mediados y fines del año pasado (en las imágenes aparece también sorpresivamente el BMW X6…).

El auto promete y en serio.
Aún no se tienen certezas sobre la motorización y las prestaciones reales que este poderoso chiquitín podrá tener. Hay versiones que indican que el 500 Abarth llevará un motor 1.4 T-Jet de 135 CV de potencia, mientras que otras hacen referencia a un motor 1.6 T-Jet de 200 CV o uno 1.2 T-Jet idéntico al del Fiat Grande Punto.

A la espera de poder separar la paja del trigo, y hasta que se abran de par en par las puertas del Salón de Ginebra, sólo podemos continuar con el conteo de la cuenta regresiva que mientras tanto sigue corriendo…