Fiat Abarth Grande Punto SuperSport en Ginebra

fiat-abarth-grande-punto-supersport-en-ginebra

El Fiat Abarth Grande Punto SuperSport estuvo en nuestras páginas hace mucho tempo, y mostró el lado salvaje de este automóvil: todo gracias a las modificaciones radicales que llevó a cabo la compañía Abarth, que entre otros coches tiene también al Fiat 500. Pero la noticia de hoy es que podrán ver en vivo y en directo a este deportivo amigo, ya que estará posando entre otras maravillas en 4 ruedas en Ginebra.

Específicamente estará estacionado mostrando sus cualidades en el Salón del Automóvil de Ginebra 2009, que podrán visitar (si tienen dinero para viajar hasta allí) entre el 5 y el 15 de marzo. Qué podemos decir de este amigo motorizado? Mírenlo ustedes: estéticamente se ve muy de carreras y, además, le dieron un motor muy interesante.

Entre los cambios estéticos, a esta pequeña bestia del asfalto le dieron unas buenas llantas de aleación de 18 pulgadas, le rebajaron la suspensión unos 20 milímetros, le colocaron unos nuevos asientos deportivos Sabelt en piel y tiene consigo un increíble sistema multimedia y de navegación Blue&Me MAP (que hace todo por usted). Y los detalles en rojo y blanco en la carrocería son una delicia.

Cuál el motor para este Abarth Grande Punto SuperSport? Tomen nota, debajo del capó tiene un muy buen 1.4 T-Jet al cual potenciaron hasta los 180 CV de poder y 270 Nm de par máximo. Con estos números este pequeño guerrero va de 0 a 100 en unos 7,5 segundos y alcanza unos 215 Km/h de velocidad máxima. Eso es todo, más info por aquí.