Fiat 500 Abarth: se filtraron las imágenes oficiales

fiat-1.jpg

Abarth y el Fiat 500 están a punto de develar en el próximo Salón de Ginebra un nuevo capítulo de su historia de amor, presentando el nuevo Fiat 500 Abarth.
Oficialmente no se habían difundido imágenes… hasta ahora, ya que se han encargado de hacerlo y en forma…

Si bien ya hemos visto el video espía en el Nürburgring y alguna que otra foto no muy clara por allí, ahora se lo puede ver de cuerpo entero y con mayores detalles.

Lo que se ve es muy similar a algunas recreaciones que ya habían difundido por AutoExpress, aunque algunas de las terminaciones no son tan rudimentarias como en aquel caso.

fiat-2.jpg

El Fiat 500 Abarth que será presentado en Ginebra, impacta.
Las impresionantes tomas de aire en el frontal, las super deportivas llantas que dejan al descubierto los frenos y los paragolpes traseros con salidas de aire y doble escape, posicionan a este pequeño utilitario italiano en un lugar de privilegio y en un escalón superior.
No caben dudas al verlo que será el líder indiscutido de su segmento, dejando de lado al Mini Cooper que posiblemente y por una cuestión de precio, no sea un rival directo.

Lo que sigue sin aparecer son las especificaciones respecto de la motorización, aunque ahora suena con mayor fuerza la posibilidad de un motor 1.4 T-Jet de 135 CV de potencia.
Pero sólo son rumores y la verdad saldrá a la luz cuando lo descubramos en el Salón de Ginebra.