Fiat Abarth 500 Competizione para Holanda

fiat-500-abarth-holanda-1

Acaba de nacer una nueva versión del ya legendario y renovado Fiat 500. Se trata de una vuelta de rosca a la versión de Abarth y tiene algunas particularidades. Se trata del Fiat Abarth 500 Competizione, una edición más que especial que se está ofreciendo en Holanda y que, como para que no se vayan haciendo desmedidas ilusiones, será nada más que para unos 10 afortunados.
Ha motivado la fabricación de esta nueva versión, la conmemoración del primer año del modelo en tierras holandesas.

fiat-500-abarth-holanda-3

Por un precio estimado (en Europa) de unos 24.995 Euros, se puede acceder al Fiat Abarth 500 Competizione con un motor 1.4 T-Jet de 135 CV de potencia y también adquirir el paquete SS que llevará esa potencia original hasta los 160 CV.
Las diferencias respecto de las otras versiones hasta ahora conocidas radican fundamentalmente en el marcado aspecto deportivo (más de lo habitual) que presenta y por otro lado, un mejor nivel de equipamiento.

fiat-500-abarth-holanda-2

Del nuevo Fiat Abarth 500 Competizione para Holanda muchas son las cosas que podemos destacar, es más… muchas de ellas saltan a simple vista. Pero si hay que identificar a algunos de los elementos más distintivos de esta limitada edición especial, habrá que decir que viene con un interesante techo pintado en pintura negra especial, llantas de aleación de 17 pulgadas, las consabidas calcomanías con la identificación de Abarth en los laterales, butacas deportivas recubiertas en piel, navegador de a bordo, sistema de climatización automático y potente equipo de sinido Hi-Fi.

Dicen algunos que, lo bueno si es breve resulta dos veces bueno…
Esta no parece ser la excepción: 10 únicos ejemplares inolvidables de un auto… también inolvidable.