Abarth 695 biposto

Abarth 695 biposto - 1

Si realmente sos capaz de prometernos que tu corazón va a resistir el hecho de enfrentarse a esta hermosa bestia descomunal, entonces recién en ese momento nos decidiremos a contarte sobre la misma. No cualquier mortal común y corriente puede llegar a toparse con un autazo semejante y salir de la experiencia como si de nada se tratara, no señor.
Este auto fue presentado como el Abarth más descomunal y bestial que jamás hayamos visto, lo cual tuvo lugar en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. Aquí te presentamos al sensacional e infartante Abarth 695 biposto, un auto que ha sido recientemente testeado por algunos periodistas en el circuito “Ricardo Paletti” en la localidad de Varano de’Melegari, en Italia. Tenemos la oportunidad de verlo en las imágenes de esta misma nota y, tal como te dijimos, su aspecto es algo de no creer.

Antes que nada, debemos decir que las primeras unidades de este gran auto de la firma italiana no serán entregadas hasta que llegue el fin de año, sin embargo, como verás, ya ha estado rodando y haciendo de las suyas en el mencionado trazado.

Abarth 695 biposto - 2Abarth 695 biposto - 3

El Abarth 695 biposto tiene un futuro promisorio asegurado. Las virtudes y ventajas del auto están todas a la vista, claro. Su precio estimado en los concesionarios europeos es de 40.900 Euros y los pedidos, estarán seguramente a la orden del día.
Esta maravilla tiene bajo su capó un motor 1.4 T-Jet de 190 CV de potencia y pesa nada más y nada menos que unos 997 kilogramos en total. Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en tan sólo 5,9 segundos y puede alcanzar una velocidad final de 230 km/h. sin el más mínimo inconveniente.
Mientras tanto, en el interior, tal como podrás ver en una de las fotos que te estamos mostrando, es imposible abstraerse del espíritu deportivo en su máxima expresión. Allí se han eliminado los asientos traseros –su nombre es biposto- y se han incluído barras antivuelco Poggipolini rodeando a los asientos super deportivos “Abarth Corsa by Sabelt”. El cinturón de seguridad es de cuatro puntos, mientras que todos y cada uno de los detalles y elementos incluídos en el habitáculo no te llevan a pensar en otra cosa más que en un sensacional auto de carreras.

Si todo lo anterior y las fotos aún no te resulta suficiente, deberás saber que este auto tiene filtro de aire BMC, sistema de escape Abarth by Akrapovic con válvula activa, equipo de frenos que ha sido desarrollado por Brembo, llantas livianas OZ de pulgadas y amortiguadores regulables Extreme Shox, entre otras cosas. Finalmente, y para quedarnos tranquilos: ¿resistió tu maltrecho corazón? De ser así, nos alegramos.