790CV para el Ford GT40 de Geiger

Ford-GT40-Geiger-1

Un compresor volumétrico de 4 litros (el original es de 2.3 litros) le da la posibilidad a este Ford GT40 salido de la mente de la gente de Geiger, de llegar nada más y nada menos que a impresionantes e infernales 790CV de potencia… ¿les parece interesante como para dar comienzo a la nota? Sinceramente, yo creo que sí…

Ford-GT40-Geiger-2Ford-GT40-Geiger-3

De lado quedará la decoración con ese verde fluo furioso y detalles en negro que han elegido… eso será objeto de críticas o deleite según se vea o se prefiera, pero lo más importante está debajo del capó de este GT40 y las posibilidades increíbles que le ofrece a quien lo conduzca.

Ford-GT40-Geiger-4Ford-GT40-Geiger-5

Excitante por donde se lo mire, atractivo como pocos modelos hemos visto, este Ford GT40 by Geiger ha recibido una magnífica potenciación en su V8 original, lo que le permite llegar a prestaciones sencillamente increíbles que incluyen por ejemplo ir de 0 a 100 km/h. en apenas 3.5 segundos y llegar así como si nada a los 360 km/h. de velocidad final.
Les advertimos: algo de lo que no todos los días podemos ver…

Ford-GT40-Geiger-6

Del precio no tenemos ni idea, pero se descuenta que si has tenido la posibilidad de juntar unos cuantos billetes para comprarte alguna vez un Ford GT40, no tendrás el más mínimo inconveniente para pagar esta potenciación en los talleres de Geiger… ¿o no?

En la nota, les dejamos una muy interesante galería de imágenes que esperemos sepan disfrutar.