Fiat 500L: detalles oficiales e imágenes

El Fiat 500 es el automóvil compacto y deportivo más atractivo de la marca italiana y ya son muchos los simpatizantes de este pequeño motorizado que posee muy buenas cualidades y un diseño realmente muy llamativo y elegante. Por esta razón, la llegada al mundo de un hermano de mayores dimensiones no es algo para dejar pasar por alto y, hoy, tenemos todos los detalles e imágenes oficiales desde todos los ángulos del nuevo Fiat 500L.

Como muchos pueden imaginarse la L del Fiat 500L significa Large, una denominación que nos da a entender que este nuevo Fiat 500 posee unas dimensiones superiores al que conocemos hasta ahora. Sus medidas son de 414 centímetros de largo, 178 centímetros de ancho y 166 centímetros de alto, unas dimensiones que lo hacen muy cómodo para que viajen todos en familia, además que posee capacidad de casi 400 litros en su maletero para llevar equipaje en los viajes o todo lo que quieran.

Entre sus características, posee un habitáculo realmente muy luminoso, una muy amplia gama de colores para elegir la carrocería, revestimientos suaves en el interior que les permitirán disfrutar de una suavidad extrema al tacto, espacios para guardar objetos en todas partes, asientos que se pueden mover de 8 maneras diferentes, detalles personalizados en cada rincón del coche, espacio para guardar la bicicleta y muchas cosas más especiales para todos los viajantes.

Asimismo, tiene mucho en tecnología como pantalla táctil de 5 pulgadas, comandos en el volante, reconocimiento de voz, conexiones USB, Bluetooth, entrada auxiliar de audio y sistema de sonido con radio en Internet y los canales digitales preferidos, nada mejor que eso para un viaje de ensueño. Los motores de este coche son uno de gasolina TwinAir de 0.9 litros que consume y emite poco y nada y otro de 1.4 litros también a gasolina. Asimismo, el diesel es uno Multijet 1.3 litros. Llegará a Europa en el último trimestre del 2012