Fiat del 500C: fotos oficiales del descapotable

1-fiat-del-500c-fotos-oficiales-del-descapotable

Lo querían descapotable? Lo tienen descapotable: por qué no darles el gusto a los fanáticos de este coche? Estamos habando, nada menos, que del popular en todo el mundo modelo de Fiat, el pequeño y simpático Fiat 500, que, como confirmamos meses atrás en Coches 2.0, llego sin techo para que disfruten del viento en sus cabellos. Qué mes dicen? La versión descapotable de este amiguito es realidad!

Y además de detalles tenemos para ustedes algunas imágenes oficiales. Comencemos de una vez: esta variante lleva el nombre de Fiat del 500C y estará presente, junto a muchos otros autos, en el Salón de Ginebra próximo. El tamaño de este modelo sigue siendo el mismo que el standard, aunque pueden notar su techo de lona color rojo que se repliega eléctricamente (no tendrán que bajarse del coche).

2-fiat-del-500c-fotos-oficiales-del-descapotable

Los motores también son los mismos que antes: estamos hablando del 1.3 litros Diésel Multijet de 75 CV y los de gasolina que son de 1.2 litros y 69 CV y de 1.4 litros 100 CV. Entre su equipamiento de serie, el nuevo del 500C trae consigo el sistema Start&Stop, para ahorrar combustible, y el espacio para los viajantes no variará en absoluto (aunque si la capacidad del baúl, aunque no tanto).

Los colores a elegir? Podrán llevárselo en Rojo, Negro y Marfil y, aunque quisiera decírselos, la fecha de salida y el equipamiento completo no esta confirmado todavía… tampoco hay noticias de su precio (pero, podemos estar seguros que el aumentará algunos billetes por el techo y todo eso). Fotos más grandes en este link.

3-fiat-del-500c-fotos-oficiales-del-descapotable