50.000 Volvo C70 entregados

50000-volvo-c70

En cualquier otro caso llegar a la cifra de 50.000 unidades entregadas y circulando por las calles no sería un hito, pero en este caso en particular, sí lo es. Se trata de la unidad número 50.000 de un ejemplar de nueva generación del Volvo C70 descapotable que los amigos de Volvo logran entregar a su felíz y reciente dueño.

El tipo que sonríe de oreja a oreja se llama Harald Kirschey y vive en la localidad de Recklinghausen en Alemania. Y sí… así es la vida, todos sonrientes menos nosotros que a la distancia lo envidiamos como pocas veces se haya visto por estar a punto de subirse a bordo de una de estas maravillas descapotables suecas.

Los de la concesionaria, chochos por el hecho, el nuevo dueño de maravillas y de parabienes y los amigos de Volvo enloquecidos con la marca alcanzada por un auto que por su segmento y por la fecha de lanzamiento (2.006) ha logrado mucho.
Este joven alemán de 36 años de edad recibe un premio simbólico del que no quiere saber absolutamente nada mientras sonríe para la foto y ya va pensando a cuanto va a levantar el velocímetro de esa joyita negra que ya es suya y que está equipada con un motor Diesel D5 de 180 CV de potencia con transmisión automática Geartronic.

¡Harald! Ni te conocemos, pero desde aquí…¡felicitaciones en alemán!