500.000 unidades vendidas del nuevo Ford Fiesta

Nuevo-Ford-Fiesta

Si tuviéramos la imperiosa necesidad de graficar con el nombre de un auto al mismísimo éxito sobre ruedas, sin dudas deberíamos hacer referencia al Ford Fiesta.
¿Por qué? Muy simple… el auto apenas lleva un año en su nueva versión en el mercado y la casa del óvalo azul ya ha despachado nada más y nada menos que la friolera de 500.000 unidades vendidas a lo largo y ancho del planeta.
¿Les parece poco mérito? Sinceramente en los tiempos que corren, ésto no es algo para despreciar y como para hacer más notables las cifras habrá que decir que tan sólo en el mes de Octubre de 2009, Ford ha vendido unas 50.000 unidades en todo el mundo.

Los norteamericanos esperan seguir prontamente haciendo que las cifras de comercialización del Fiesta sigan creciendo y como antecedentes inmediatos del éxito descomunal del modelo habrá que decir que las ventas han sido fantásticas en lugares tan diferentes como Europa, Australia, Sudáfrica y China.
Entre los principales motivos de la gran aceptación del público en general con este modelo podemos nombrar dos puntos bien destacados: en primer lugar, el diseño súmamente agradable que se ha conseguido y en segundo término (no poco importante), la excelente relación entre calidad y precio con que cuenta.