Opel Vectra SW OPC, recorriéndolo todo

Vectra OPC frente

Acabo se leer sobre el Opel Vectra SW OPC y voy a dar la razón a quien escribió sobre él en Hola.com que dijo una verdad absoluta: este automóvil fue creado para familias con prisa. Y es cierto! Por su tamaño cabe una familia entera, incluyendo la abuela, el perro y dos o tres personas que pedían aventón en la carretera pero, además, con éste semi-autobús, se pueden alcanzar unos buenos 240 km/h en poco tiempo (no es recomendable llevar a la abuela entonces).

Su tamaño ronda los 4 metros y medio de largo y no están para nada desperdiciados ya que posee cinco puertas donde puede escabullirse toda la familia dentro del Vectra rápidamente en caso de una lluvia torrencial o si acaban de robar un banco, útil si el botín es al estilo Ocean Eleven.

Opel Vectra OPC dentro

La suspensión es más bien dura pero es muy ligero en un terreno bacheado, inmejorable para las familias que gustan de terrenos montañosos y no quieren saltar de un lado para el otro como dentro de una licuadora. Pero, los asientos no son del todo cómodos ya que, según testeadores profesionales, tienen forma de asientos de coches de carreras que resultan duros. Además, cuando se llevan muchos ocupantes son demasiados estrechos.

Este nuevo Vectra posee frenos ABS en las cuatro ruedas y, para evitar desastres campestres, lleva consigo un sistema de asistencia de frenos por control electrónico. Y, no podemos olvidarnos que, para mayor desenvolvimiento en esos días de campo en que papá se pone aventurero y sale a rodar por las cumbres borrascosas, el SW OPC contiene un programa de estabilidad por control electrónico.

El Opel Vectra SW OPC es uno de los tantos modelos de la empresa automotriz Opel que, según su página oficial, posee modelos diseñados para cada estilo de vida. Y cada uno con su precio: en el caso del SW ronda los 35.640€, una ganga. Pero esperen: para los fans de los Vectra aquí debajo pueden ver un video de un colega del SW en un breve recorrido por Holanda, disfruten el viaje: