4.000 Lamborghini Murciélago fabricados

No es cosa de todos los días. Fabricar 4.000 unidades de un auto del estilo del Lamborghini Murciélago no es tarea sencilla y si encima el modelo es un éxito (como efectivamente lo es), pues entonces el festejo debe ser por partida doble.

Recientemente se ha producido la unidad 4.000 de este auténtico misil de la casa del Toro y el ejemplar que ha tenido el honor de marcar el hito ha sido uno en color naranja Arancione Atlas con tapizados en Alcántara e inserciones de fibra de carbono en las butacas.

El ejemplar 4.000 de Murciélago (más concretamente un Murciélago LP670-4 Super Veloce SV) ha sido vendido y finalmente rodará por las calles de Hangzhou, en China, parando en manos de algún millonario afortunado del lugar.

El Lamborghini Murciélago se ha comenzado a fabricar en el año 2001 y en lo que va de su historia ya se han vendido unas 4.000 unidades (alguno de ellos ha terminado en el desarmadero), mientras que su antecesor, el Lamborghini Diablo viene produciéndose desde 1999 y lleva vendidas “apenas” 2.900 unidades.
Queda más que claro de esta manera que el Murciélago es definitivamente el estandarte de la casa del Toro en los últimos tiempos y todo parece indicar que lo seguirá siendo por un tiempo más.