Ya son 3 mil: el Lamborghini Murcielago está de festejo

lamborghini-murcielago-numero-3000-fiesta-coches-20.jpg

Preparen los globos, las serpentinas y unas buenas botellas de champagne porque una de las marcas más exclusivas del planeta está de fiesta. Estamos hablando de la inigualable y respetada Lamborghini que, en estas fiestas, tiene un motivo más para celebrar: busquen sus sombreros copudos porque su poderoso y sensual Murcielago batió un nuevo récord de ventas, algo difícil de lograr si tomamos en cuenta los elevados costos de los modelos que fabrica esta firma.

Así es, el vampiro motorizado más sensual de Lamborghini (y poderoso también) alcanzó las 3 mil unidades vendidas y, podemos considerar esta situación como un logro histórico para este súper-deportivo tan pero tan exclusivo. El coche vendido fue nada menos que un Murciélago LP640 coupé color gris (pueden verlo en la imagen debajo) que compró un adinerado estadounidense para darle a esta empresa una alegría más en su vida. Debe ser el hombre con más suerte en el mundo!

lamborghini-murcielago-numero-3000-fiesta-coches-ultrafinoo-2.jpg

Entonces, este ciudadano americano poseedor del Bati-Lamborghini podrá disfrutar de un vehículo súper-lujoso con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y tendrá el honor de alcanzar cuando desee los 322 km/h. Cómo no tener semejante potencia con un motor V12 de 640 CV, con 60 caballos más que el anterior Murcielago? Además podemos decir que fue construido completamente en fibra de carbono. Un lujo en 4 ruedas!

Según Motor Pasión, “hace unas semanas el Murcielago ya había batido otro récord, al superar las 2.903 unidades producidas del Diablo, su antecesor, lo que contribuirá a que el 2007 sea el mejor año de la historia de la marca, con la venta de casi 2.400 deportivos y la producción prevista para todo 2008 ya vendida”. Podemos decir que el ritmo de producción actual es de 10 Gallardos y 3 Murciélagos cada día. Una buena marca!