25.000 Porsche Panamera producidos

Si alguien, por aquellas cosas de la vida, creía o había llegado a pensar que la casa alemana Porsche se estaba equivocando de lado a lado cuando planificaba hace un tiempo la salida al mercado de vehículos tales como el Porsche Cayenne o el mismísimo Porsche Panamera, debemos decirle que lamentablemente estaba muy equivocado.
Claro que no hay que ser un verdadero genio para darse cuenta de algo como ésto pero si algo faltaba, eso es la noticia sobre la producción de la unidad número 25.000 del Panamera (Ver fotos de la nota con la patente conmemorativa).

Ante esta noticia, no estará demás recordar que no han sido pocos los que han puesto mala cara cuando se comenzaba a hablar sobre los planes y la intención de la marca Porsche de aventurarse en segmentos en los que no había ingresado. El Cayenne y el Panamera (sobre todo este último) han marcado mojones importantes para la casa alemana en este sentido y realmente han terminado siendo auténticos “experimentos exitosos” que le están dando más de una satisfacción.

La unidad número 25.000 del impresionante Porsche Panamera ha sido producida prácticamente 10 meses después de su lanzamiento oficial, lo que, sumado a sus características y precio de venta en el mercado, presupone un arrollador éxito entre los usuarios.
Hablando concretamente sobre la unidad número 25.000, podemos decirles que la misma ha salido de la factoría de la ciudad alemana de Stuttgart y que ha tenido como destino a los Estados Unidos de América, lugar en el que su afortunado nuevo propietario lo aguarda con los brazos abiertos para despuntar el vicio de andar sobre uno de estos bichos y disfrutar de una serie importante de elementos opcionales que, se sabe, ha solicitado a la marca para su unidad.
Este Porsche Panamera número 25.000, lleva bajo su capót un motor 3.0i V6 que llega sin problema alguno a los 300 CV de potencia final y es, como se puede ver en las imágenes de la nota, de color granate.

¿Que algunos lo siguen viendo feo?… puede ser, puede ser, pero todo parece indicar que son los menos, de lo contrario no se hubiese fabricado y comercializado semejante cantidad de unidades en su corto tiempo de vida… y si sirve de algo, bien podremos tomar como ejemplo lo sucedido en el mercado automotríz español, en el cual ya se han vendido nada más y nada menos que 238 unidades en total (139 durante el primer semestre del corriente año).