205.000 pedidos hechos por el Fiat 500

5001.jpg

Cortito y al pie, como se dice comunmente cuando juagamos al fútbol…
No hay nada que hacer, cuando un proyecto nace bien y arranca con el pie derecho pasa lo que pasa actualmente con el boom que ha provocado mundialmente el fantástico Fiat 500.
Nunca hubo dudas acerca del suceso que podría llegar a obtener y no es novedad que era un auto más que esperado. Sin embargo no creo que haya habido muchos en el mundo que se hayan atrevido a aventurar un éxito tan contundente y tan diferenciado del resto como el que tiene este pequeñín italiano.

Decir que el título de Auto del Año durante 2.007 le ha quedado chico al Fiat 500 es casi una obviedad y ahora la meta es la de repetir el galardón en 2.008. Si la cosa sigue así, de seguro lo logrará.
Las previsiones iniciales indicaban unas ventas más bajas de lo que fueron en realidad y como dato importante diremos que desde el mes de Julio de 2.007 se han efectuado concretamente 205.000 solicitudes de compra del Fiat 500, cosa que con la aparición de nuevas versiones como las de Abarth y Abarth SS, seguramente seguirá en ascenso.

Un éxito y una aceptación tan importantes han dado un nuevo impulso a Fiat con su producto 500 y ya se está planeando un incremento en la producción del pequeño italiano para que llegue a ser de unas 190.000 unidades al año.

Buano amigos, ahora ya saben, el nuevo sinónimo de la palabra éxito es Fiat 500