Audi Q7 2015: fotos espía

AUDI Q7 2015 - 1

Nuevamente un ejército de fotógrafos espía sale a las calles intentando procurar esas imágenes que tanto deseamos y tanto nos gustan. Mientras las marcas se dedican a poner a punto sus nuevos modelos, nosotros –ávidos de información, buenas noticias y datos de interés- desesperamos por ver de qué se trata. Hoy es el turno del nuevo Audi Q7 2015, modelo al cual ya mismo podemos espiar a través de estas imágenes captadas con dos unidades de prueba circulando con una buena dosis de camuflaje encima.
Los test se están llevando a cabo en rutas de los Estados Unidos. Llega la nueva generación de uno de los auténticos caballitos de batalla de la casa alemana de los anillos, un verdadero buque insignia de la flota: hablamos del impresionante Audi Q7, claro.

Antes que nada debemos destacar la gran novedad que ofrecerá la nueva versión del Q7. Los ingenieros de la marca están abocados a destajo a lograr una notable y marcada reducción del peso total del vehículo, pero –y tal vez aquí otro valor agregado- todo eso se está buscando sin reducir las dimensiones del vehículo y –obviamente- sin dejar de prestarle la misma atención de siempre a los acabados de excelente nivel en su interior. Nada se resignará de todo los establecido y conocido hasta ahora, pero se ganará en una sustancial reducción del peso. He aquí la gran novedad que ofrecerá el nuevo Audi Q7 2015.

AUDI Q7 2015 - 2

Y el trabajo de reducción de peso, de someter a “dieta” al Q7 no será nada sencillo, ya que la idea es la de hacer que la rebaja de peso alcance al menos unos 300 kilogramos. Esto, como es de esperarse redundará en un mejor comportamiento, mejores prestaciones generales y –un tema nada menor- mayor eficiencia del motor.
Hablando de motores, se espera que la llegada del nuevo Audi Q7 2015 aporte la posibilidad de un nuevo motor híbrido que muy posiblemente vaya en combinación con un motor Diesel y otro eléctrico. A esto hay que sumarle las variantes ya conocidas, V6 y V8, las cuales no pueden faltar en el abanico de oferta.
Mientras nosotros seguimos hablando del modelo y esperando, los ingenieros y técnicos de Audi, le siguen dando los necesarios toques y ajustes en las rutas de los Estados Unidos.

AUDI Q7 2015 - 4AUDI Q7 2015 - 3