Kia Soul 2014: compacto y juvenil

El Kia Soul es un coche compacto, juvenil y divertido que recorre las calles del mundo seduciendo a los transeúntes que lo ven con simpatía cuando se estaciona en la calle o cuando rueda por el pavimento. Por ello, hoy queremos que conozcan la nueva generación del Soul que agrega elementos interesantes de quipamiento y renovaciones en su estética. Este coche siempre es bienvenido en este sitio y ahora lo detallaremos y, también, podrán verlo desde todos los ángulos en la galería de fotos de abajo.

Se trata del nuevo Kia Soul 2014 que se presenta como la nueva generación del coche de Kia, uno de los más populares de los últimos tiempos que es especial para recorrer las saturadas ciudades ocupando el menor espacio posible. Este motorizado fue mejorado en su estética y pueden verlo en las imágenes con renovaciones que lo hacen más deportivo y juvenil. Este amigo en 4 ruedas fue vestido en un color anaranjado con toques de marrón y posee una tira de carreras en su frente que le da juventud a su aspecto, además que lo hace más deportivo.

Podemos decir que el Kia Soul 2014 posee elementos de equipamiento interesantes y agregados especiales como pantalla TFT a color en su parte interna e iluminación ambiental agradable para pasear como dentro de un hotel. También posee elementos de mayor calidad en sus materiales, asientos delanteros ventilados y eléctricos, cámara trasera para ver cuando estacionan, volante con calefacción incorporada, acceso y entrada sin llave, techo que es transparente para ver el firmamento y muchas cosas más.

Pueden ver que sus vidrios fueron oscurecidos brindándole una apariencia muy especial y en el techo se visualiza un gran vidrio para ver el cielo en los días de sol. Los motores del Kia Soul 2014, por su parte, son uno de 1.6 litros GDI con 135 CV de potencia y otro de 2.0 litros GDI con 164 CV de poder que pueden combinarse con una caja manual o automática de 6 velocidades. Un coche urbano y seductor que vale la pena conocer personalmente.