Ford Kuga 2013: la renovación

El Ford Kuga es uno de los SUV más populares de Ford, y se trata de un vehículo con un diseño atractivo y moderno que, además, cuenta con mucha capacidad para la carga y espacio para todos los viajantes. Este equipo de renovó en varios aspectos para la nueva generación y, además, tiene consigo tecnología de última generación y motores mucho más eficientes y ecológicos. Por ello, si quieren conocer al nuevo Kuga deberían dar un vistazo a las imágenes y detalles oficiales. Seguro se sorprenderán.

El Ford Kuga 2013 es nada menos que la nueva generación de los Kuga de Ford que podemos ver en una completa galería de fotos que lo muestran desde todos los ángulos y por dentro también. De esta forma, podrán observar a este nuevo vehículo exteriormente y también podrán observar sus agregados especiales en la parte interior. Este automóvil ya fue presentado en el Salón de los Ángeles pasado y, cuando se presente en las concesionarias de sus ciudades, tendrán la posibilidad de elegirlo en las versiones 4×2 y 4×4.

El Ford Kuga 2013 cuenta con muchos agregados especiales, entre ellos, los motores Ecoboost con mejoras que los hacen muy eficientes y amables con el medio ambiente y, por si fuera poco, cuenta con tecnología de vanguardia como sistema de parrilla activa para que consuma menos, apertura de baúl sin manos que se activa apoyando el pie por debajo del paragolpes de atrás y otras cosas más.

Asimismo, el Ford Kuga 2013 integra sistema que asiste al conductor a estacionar en paralelo de manera automática, tecnología que reduce la velocidad de manera automática, detección de objetos en ángulo muerto, distribución de par del motor inteligente, sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas y muchas otras cosas más para tener en cuenta. El Ford Kuga 2013 es un coche muy atractivo y tecnológico que seducirá a los amantes de los motorizados de este estilo.